Nagore Robles ha utilizado sus redes para hacer un bonito homenaje a TODAS las mujeres y es que la colaboradora se siente muy afortunada de haber nacido con sexo femenino. Para ilustrar sus preciosas palabras hacia todas sus compañeras, Nagore ha escogido una preciosa foto en la que sale con Sandra Barneda, sin duda, una de esas mujeres a las que admira tantísimo.

La colaboradora de realities, Nagore Robles, ha hecho uso de sus redes sociales para lanzar un precioso escrito en el que alaba la capacidad de todas las mujeres que la rodean para hacer todo tipo de cosas. Sus palabras han ido acompañadas de una foto junto a Sandra Barneda y es que la presentadora, con la que comparte su vida desde hace bastante tiempo ya, es una de esas mujeres a las que tanto admira.

“CADA DÍA ADMIRO MÁS A LAS MUJERES. Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes… Cojo aire y pienso en ellas: Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras… tantos adjetivos increíbles e infinitos. Me siento tan afortunada de ser mujer. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces. Las admiro tanto que las amo. Queridas, el mundo por fin es nuestro.”, ha escrito

Estas palabras han desatado una pequeña polémica entre sus seguidoras ya que una de ellas le ha preguntado si estaba embarazada (probablemente por lo que decía sobre las mujeres son capaces de crear vida en su interior) pero Nagore se ha limitado a contestar con toda la naturalidad del mundo que no.