Rocío Carrasco está totalmente entregada al musical que recoge la vida de su madre, la Más Grande, Rocío Jurado. Tanto es así que no ha tenido ningún problema en hablar con Viva la vida sobre la marcha de este emocionante proyecto. Sin embargo, durante la entrevista ha tenido un bonito detalle con uno de los grandes amigos de su madre, Raphael, que estaba a punto de entrar en plató para someterse a las preguntas de Emma García. Rocío solo quería mandarle un saludo pero Emma le ha hecho entrar antes de tiempo para que tuvieran la oportunidad de hablar en directo.

El momento entre los dos ha sido precioso y es que Carrasco tiene un gran cariño al cantante ya que actuó en varias ocasiones con su madre y se convirtió en alguien muy cercano a la familia. Por eso, ella ha querido lanzarle un escueto pero precioso mensaje: “Te amo y te adoro” a lo que él no se ha quedado corto y ha respondido “y yo a ti también, niña”.

Además han recordado cómo llamaba la Jurado a Raphael de forma cariñosa, “El grande por excelencia, el ‘Rapi’ de ella, como le llamaba siempre”, decía Rocío con bastante emoción.

La hija de la cantante ha celebrado también que el teatro de Valladolid en el que se va a representar el musical estos días le ha hecho un bonito homenaje colocando en una de sus butacas una placa con el nombre de Rocío Jurado.