Los niños tienen una capacidad asombrosa para dejar a los adultos sin palabras y la hija de Tamara Gorro, conociendo el desparpajo de su madre, no iba a ser menos. Claro que en esta ocasión la más sorprendida por la última salida de la niña ha sido su propia madre que no se esperaba en lo absoluto la respuesta que le ha dado. Tamara estaba compartiendo un vídeo de un paseo con la pequeña cuando ella ha soltado una frasecita que ha hecho que Tamara alucinara en colores.

Tamara Gorro se define a sí misma como una Mamá Molona y no nos extraña viendo la idea que tiene su hija mayor de ella. La influencer se ha llevado a su niña a conocer su antiguo barrio, situado en el municipio madrileño de Móstoles, al sur de la comunidad. Las dos estaban paseando tranquilamente por la calle cuando Tamara ha decidido documentar su pequeña excursión con un vídeo para su familia virtual.

Entonces Tamara le ha dicho a la peque: “Estoy aquí y… ¿qué vamos a hacer, hija? Estamos paseando por Móstoles, enseñándole a mi niña dónde se crió su mamá”. La niña, con toda su inocencia y candor ha contestado: “En la tele”. ¡Alucina!