Rocío Carrasco se dejará ver este sábado públicamente en un homenaje a su madre, Rocío Jurado, que tendrá lugar en Valladolid. El Teatro Zorrilla de la ciudad pondrá el nombre de la cantante a una de sus butacas y la hija de ‘la más grande’ estará presente en el acto, que comenzará a las 22:30 horas.

Rocío Carrasco acudirá al homenaje a su madre acompañada de su marido Fidel Albiac. Está previsto que la hija de Rocío Jurado se suba al escenario del Teatro Zorrilla para presidir el acto. Rocío Carrasco acompañará al productor Enrique Cornejo, que dedicará unas palabras a la cantante.

Antes del homenaje a Rocío Jurado se representará ‘Punto de Partida’, la función musical con canciones de Rocío Jurado que produce Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La cantante Anabel Dueñas, es la encargada de interpretar a la protagonista del espectáculo.

Dentro de muy poco Rocío Carrasco volverá a dejarse ver en televisión y lo hará en el talent culinario ‘MasterChef Celebrity’. Desde su participación en ‘Hable con ellas’, el programa de Telecinco que presentó, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no se ha dejado ver por televisión.