Fue una de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ y desde que salió del talent show lo suyo ha sido un no parar. Miriam Rodriguez se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la música a base de trabajo y talento. Este jueves la cantante gallega recogía en Tenerife el Premio Cadena Dial y se lo dedicaba a Pablo López, con quien tiene una canción en común y una gran complicidad que hizo saltar los rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos.

“Gracias a Pablo López por su confianza ciega e incondicional. Por su apoyo constante hacia mí desde el primer momento”, dijo este jueves Miriam Rodriguez al recoger su premio Cadena Dial. En ese momento el cantante, que había sido el encargado de presentar a la gallega y entregarle el galardón, le interrumpió dándole un cariñoso beso.

“Para mí no solo eres, desde el respeto y la admiración, un gran artista. Para mí eres una gran influencia a nivel personal y profesional. Gracias”, dijo Miriam emocionada a Pablo López. Los dos artistas acabaron interpretando sobre el escenario de la gala el single ‘No!’ que compusieron juntos y que cantan a dúo.

Miriam Rodriguez y Pablo López han trabajado juntos en ‘La voz’. La gallega ha desempeñado el papel de asesora del malagueño, que es uno de los coach del talent show musical de Antena 3 presentado por Eva González.