A finales de enero se publicaba que Lara Álvarez estaba ilusionada con su profesor de baile, Dani Miralles con quien había estado colgando algunos vídeos en su Instagram. La presentadora no se pronunciaba sobre la noticia y no confirmaba ni desmentía el supuesto romance con el bailarín, que tampoco ha dicho nada al respecto.

Poco más de un mes de que saliese a la luz la presunta relación de Lara Álvarez con el coreógrafo alicantino, la presentadora ha compartido una misteriosa publicación en su Instagram que ha hecho a muchos pensar que podría haber roto con su supuesta pareja.

“Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía lo arreglábamos, no lo tirábamos a la basura’”, dice el mensaje que la asturiana ha publicado en sus Stories de la red social, que aparece junto a una ilustración de dos ancianos enamorados de espaldas.

¿Ha habido ruptura entre Lara Álvarez y Dani Mirales? ¿Está la presentadora soltera de nuevo? Lara Álvarez no es muy dada a hablar de su vida sentimental. A pesar de ello, hace unas semanas la asturiana quiso salir al paso de una información que decía que había tenido un romance con Dani Martín. “Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés… ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”, dijo Lara en redes.