El nombre de Fresita suena como posible concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Nuria Yáñez, la ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’, sigue teniendo ganas de reality. En una entrevista en La Vanguardia ha asegurado que lleva ocho años intentando embarcarse en la aventura televisiva de ‘Supervivientes’.

La presencia de Fresita en televisión fue escasa tras pasar por ‘Gran Hemano’. Según cuenta en su entrevista en La Vanguardia, ofertas para aparecer en la pequeña pantalla no le faltaron: “Tuve que decir que no a muchos cheques. Me ofrecían ir a programas a pelear o discutir y a mí eso no me gustaba”.

Fresita, aquella chica inocente que temía a una vaca a en la casa de ‘Gran Hermano’ asegura que la fama que le granjeó el reality no le corrompió. “Vengo de una familia andaluza muy humilde que siempre me ha puesto los pies en el suelo y me ha incitado a que me buscara la vida”, relata en La Vanguardia.

Asegura en el citado medio que después de la fama se vio perdida y tuvo que reinventarse. Nuria Yáñez explica que el dinero que ganó en ‘Gran Hermano’ lo invirtió en sus pisos y en un bar de copas. “Trabajaba básicamente tres días a la semana en un bar surfero, haciendo mojitos de fresa”, cuenta en La Vanguardia. Tras cinco años trabajando en el mundo de la noche, Fresita cambió de tercio y se pasó a la moda.

Montó ‘La boutique de Nuria’, a la que se dedicó durante 6 años. “Un negocio basado en mis ideales, vestidos femeninos, mis ideas… Fabricar en España es muy difícil y eso no salió bien, lo que me dolió el alma porque era mi dinero y habíamos invertido mucho tiempo”, cuenta en la entrevista.

La ganadora de la quinta edición de ‘Gran Hermano’ sigue vinculada al sector de la moda. Según explica en La Vanguardia, ahora trabaja para la multinacional catalana Macson como dependienta, escaparatista y personal shopper. Compagina esta actividad profesional con el magazine que presenta en Radio Polinyà, donde le echa una mano su novio, con el que sale desde hace dos años y al que considera su alma gemela.