El comportamiento de Alejandro Albalá con Sofía Suescun continúa despertando reacciones. Si primero era Jorge Javier quién reprendía al concursante por su actitud hacia la que es su expareja, ahora han sido también sus padres los que han querido hablar. Mientras Paz Guerra se muestra más cercana a su hijo, el padre de Albalá ha sido muy duro con él. ¿Se encuentra en la posición correcta para hablar así al joven? Belén Esteban le ha dado un consejo que debería seguir al pie de la letra…

Le faltó tiempo para opinar. El padre de Alejandro Albalá, tras cargar contra su hijo con motivo de su inexplicable asistencia al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja, se pronunciaba acerca del episodio que ha vivido su hijo con Sofía Suescun. Muy contundente, afeaba la actitud del concursante de ‘GH DÚO’ y calificaba de intolerable lo que ha hecho dentro de la casa. Algo que Paz Guerra, madre del joven, no ve de forma tan clara.

Con motivo de la visita de la madre y defensora al plató de ‘Sálvame’, muy afectada por lo ocurrido y con la voz rota, los colaboradores se dirigían directamente al padre de Albalá. Por mucho que algunos compartan también la misma opinión, no están dispuestos a dejar que sea precisamente él quien dé lecciones. “Usted no se ha preocupado por estas criaturas”, aseguraba Belén Esteban en referencia a Alejandro y su hermana Marta.

La colaboradora le dejaba un importante mensaje. “Se tendría que haber preocupado por sus hijos desde que se separaron y no venir a la tele a dar lecciones de moral a su exmujer y a su hijo”. ¡Claro que sí! Aprovechar la ausencia de Alejandro para ir al cumpleaños del hijo de Isa Pantoja ya fue un desliz de difícil justificación. ¿Le veremos sentado en un plató opinando de su hijo en las próximas semanas?