Nicole Kidman ha decidido atreverse también con un cambio de look. Esta vez no ha sido el corte bob del momento que está logrando conquistar a las celebrities, sino un peinado que ya le habíamos visto hace nada más y nada menos de 30 años. La actriz ha vuelto a lucir su icónica melena peliroja y rizada con la que enamoró a la gran pantalla con tan solo 23 años, en la película Días de trueno. Y, como un Déjà vu, nos ha transportado a los años 90 con él.

Ha sido para interpretar un nuevo papel en la nueva serie The Undoing, que protagonizará junto a Hugh Grant, para el que ha tenido que decir adiós a su melena rubia y lisa para volver al pasado a golpe de cambio de look y lucir exactamente igual que hace años.

Nicole Kidman

Un look con el que esperamos que su personaje vuelva a conquistarnos como en su primera aparición en el mundo del cine, y que nos hace preguntarnos si realmente será algo temporal o terminará por acostumbrarse a esta nueva imagen más juvenil y reconocida por todos. Sobre todo por Tom Cruise.

Nicole Kidman gif