La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau está siendo muy polémica. La ‘guerra’ judicial entre el cantante y su expareja continúa dando que hablar. Según ha contado Beatriz Cortázar en el programa de Telemadrid ‘Huellas de elefante’, Nacho demandó a Bosé “por desesperación tras no haber llegado a un acuerdo”.

A Miguel Bosé no le hizo ninguna gracia el comunicado que su ex envió a los medios de comunicación tras su separación. “Es la carta más dolorosa porque es hacer público algo que Miguel Bosé nunca había querido hacer público”, explicó Beatriz Cortázar en el programa de Telemadrid.

La periodista ha revelado que con su demanda lo que Nacho Palau quiere es obtener la custodia compartida de los cuatro hijos que en común con Miguel Bosé. Además, Beatriz Cortázar asegura que el escultor quiere “una compensación económica por las sociedades compartidas”.

Tras la separación, dos de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau viven en Valencia con el escultor. Los otros dos residen en México con el cantante. Fue el pasado octubre cuando Nacho Palau lanzó el comunicado en el que confirmaba la ruptura de la pareja. El el documento indicaba que iba a llevar a cabo acciones legales de cara a “la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.