Nos hemos quedado con la boca abierta. El Maestro Joao se lanzaba a un reto de instagram y compartía una fotografía de hace ya casi treinta años. Sí, un lapso de tres décadas que han dejado al vidente y exconcursante de ‘Supervivientes’ casi irreconocible. Vamos, que si nos encontramos al Joao del pasado, ni siquiera podríamos reconocerle…. ¡Ahora está muchísimo mejor!

No es la primera transformación que vive. Cuando el Maestro Joao volvió de ‘Supervivientes’ reapareció como una persona totalmente distinta. En la isla se había dejado muchos kilos y regresaba a España hecho un auténtico figurín. Tal era el cambio que ni él mismo era capaz de reconocerse. Mucho más delgado, Joao aprovechaba para renovar su armario y convertirse en toda una estrella.

Lo que no sabíamos era que, antes de su llegada a Honduras, Joao ya había sufrido un cambio integral. Una transformación radical que devino en el actual Maestro. Así lo hemos podido comprobar con una fotografía que ha compartido en su perfil de instagram. Un retrato de hace 27 años en el que podemos ver a Joao con barba, pelo largo, gafas y un estilismo que el actual Joao no se pondría por nada del mundo.

Con mucho humor, el vidente ha animado a todos a que sigan su ejemplo y compartan imágenes del pasado. ¡No sabe ni nada! Está claro que, con los años, Joao no solo ha rejuvenecido, sino que está mejor que nunca.

Maestro Joao