El martes vivimos uno de los momentos más importantes de GH DÚO. Ante los comentarios desafortunados de Alejandro Albalá a Sofía, Jorge Javier Vázquez tuvo una conversación muy seria con amos. A Suescun le preguntó si este tipo de reacciones era habituales y a él le advirtió que si fuera padre de una hija con un novio como él le diria que lo dejara, algo que no ha gustado en absoluto a Paz Guerra, la madre de Alejandro, que en cuanto ha tenido oportunidad ha abroncado al presentador.

“Alejandro, hay gente que os ve. Si yo fuera padre y si tuviera una hija con un novio como tú lo primero que le diría sería ‘déjalo’”, le dijo Jorge Javier después de ver el vídeo en el que Alejandro acusaba a Sofía Suescun de provocar a sus compañeros de la casa con su roja mojada tras bañarse en el jacuzzi.

“Mi hijo se equivocó, se le fue la cabeza”, reconoció la podóloga, que estaba muy afectada por el embarazoso episodio que se vivió en directo el pasado martes. Agradeció la actitud tajante de Jorge Javier, que le paró los pies al joven y acabó reflexionando por lo que había hecho. Por una cosa de estas hay que reprenderle y lo agradezco”, señaló.

Sin embargo, no estuvo muy de acuerdo con las formas porque para la madre de Alejandro Albalá su reprimenda “fue desmedida”. Además exigió una disculpa al plató. “Creo que el plató también debería pedir un poco perdón”. Eso sí, Jorge Javier no se calló y fue todo lo sincero que pudo. “Yo no lo siento. Me sobrecogió lo que vi”, zanjó la polémica.