Menudo está hecho Jesulín. El torero, a sus 45 años recién cumplidos ha descubierto Whatsapp y parece que está disfrutando de lo lindo con alguna de las peculiaridades de la aplicación de mensajería más utilizada. Así lo ha revelado una de las reporteras de Viva la vida y lo han corroborado otras dos periodistas que se encontraban en el plató, Carmen Pardo y Beatriz Cortázar.

Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 45 años y el programa Viva la vida quería acercarse a su casa para felicitarle. Pero él no apreció el gesto y no se paró ni un segundo a hablar con los reporteros. De hecho, Arantxa, que era quien estaba cubriendo la información, ha revelado que trataron de seguirle en el coche pero que él se marchó a toda velocidad.

Lo mejor de todo es que al cabo de un momento, Arantxa recibió en su móvil un mensaje de Jesús. Se trataba de una imagen del conocido como ‘Negro del Whatsapp’. A ese mensaje le siguió una ristra de textos, imágenes y chistes que se sucedían cada pocos minutos. A todo esto, Beatriz Cortázar ha revelado que a ella le hace lo mismo y que también recibe esos mensajes cada poco tiempo.

Carmen Pardo, que tiene una relación muy cercana con Jesulín y su mujer, ha contado que ella también recibe esa clase de mensajes de su parte y que todo es porque el torero acaba de descubrir el Whatsapp y le encantan ese tipo de mensajes.