La visita de Paula Echevarría ayer al plató de GH DÚO fue una sorpresa de las buenas. La actriz aparecía, de manera inesperada para sus fans, con el objetivo de promocionar su nueva serie en Mediaset, ‘Los Nuestros 2’, que se estrena la próxima semana. Lo hacía llevando uno de esos mini vestidos que tanto le gustan y, solo ella, es capaz de agotar a las pocas horas. Te damos todos los detalles.

La intérprete vistió un modelo de color verde y fucsia con destellos dorados. Ella se considera adicta a los brillos y lo cierto es que sabe lucirlos como nadie. De hecho, el resplandor de la pieza, de la firma The Kooples, hacía que el rostro de Paula estuviera aún más luminoso y, desde casa, la viésemos tremendamente favorecida.

Todo sobre el look con el que Paula Echevarría irrumpió en GH DÚO

El mini vestido está realizado en seda, viscosa y lúrex, de ahí su sinuoso movimiento. Sus grandes hombreras y el escote cruzado recordaban al estilo de los años 80 principios de los 90, como recién salido de ‘Armas de mujer’. El precio del mismo es 448 €; tener una actitud rock and roll con esta marca es fácil, pero no barato.

En cuestión de joyería confió en Tous, que firma sus pendientes XL. En el cuello, la pieza más especial de todo el look, una gargantilla en la se lee “mío”, un guiño a Miguel Torres.

La actriz acudió al plató para anunciar la fecha de estreno de su nueva serie, ‘Los Nuestros 2’