Que entre Pablo López y Miriam Rodríguez hay mucha química es algo que salta a la vista. Cuando el pasado octubre acudieron a ‘Operación Triunfo’ para presentar ‘¡No!’, el tema que los dos cantantes crearon juntos, su gran complicidad traspasó la pantalla, hasta tal punto que muchos llegaron a pensar que entre ellos había algo más que amistad. Ahora, esas sospechas han cobrado más fuerza tras el post que Pablo López ha publicado en Instagram…

“Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad…”, ha escrito en cantante junto a una foto en la que aparece con Miriam.

En la imagen publicada por Pablo López en su perfil de Instagram se le ve muy pegado a la cantante. Los dos están muy sonrientes y tienen enfrente una copa de vino. Sin duda, se sienten muy cómodos estando juntos. Miriam también ha dedicado unas palabras a Pablo López desde su perfil en la red social de imágenes.

“Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”, ha escrito la exconcursante de ‘OT 2017’ junto a la misma fotografía que Pablo ha publicado en su Instagram.

Miriam Rodríguez y Pablo López se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’, cuando ella era concursante, y parece que fuera conectaron la mar de bien. Ahora los dos volverán a coincidir en un talent show. Miriam Rodríguez será la asesora de Pablo López en ‘La voz’, el programa de Antena 3 en el que el cantante ejerce como coach.