Tras la sexta edición de ‘GH VIP’ Telecinco ha sorprendido con una nueva versión del reality. Bajo el nombre de ‘GH DÚO’ la cadena presentaba una variante de su formato estrella en la que, como novedad, los concursantes participaban en pareja. Telecinco y la productora se guardaban un as bajo la manga para sorprender aún más a los espectadores en el estreno del programa: en el reality también entraban tríos.

Los concursantes que han entrado en el reality son en su gran mayoría caras conocidas. Hay un total de cinco parejas y dos tríos cuyos miembros, en algunos casos, además del tipo de relación que tienen entre sí, están conectados con otros concursantes a través de algún asunto o persona en común. No es de extrañar que el tuitero @innombrable haya decidido hacer un esquema para explicar qué tipo de conexión tienen unos participantes con otros.

Kiko Rivera e Irene Rosales han entrado a ‘GH DÚO’ como matrimonio bien avenido. Para el hijo de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá, que concursa junto a su exnovia Sofía Suescun en el reality, no es un desconocido. El joven fue exmarido de su hermana Isa. Por su parte, Ylenia y Fede tampoco son extraños para Kiko Rivera, ya que concursaron con él en ‘GH VIP’. El hijo de Isabel Pantoja tiene además un amigo en la casa de ‘GH DÚO’: Antonio Tejado.

El sobrino de María del Monte ha entrado al reality con Candela Acevedo como pareja en crisis. Antonio Tejado, además de tener amistad con Kiko Rivera, conoce a Yurena y a Carolina Sobe, concursantes de ‘GH DÚO’ con las que coincidió en dos ediciones de ‘Supervivientes’ diferentes. El reality de supervivencia también conectó a Tejado con Juan Miguel. El ex de Karina participa en ‘GH DÚO’ con Yurena como ex, ya que tuvieron una relación.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá también han entrado al reality como expareja. La hija de Maite Galdeano está conectada con Ylenia y Raquel (concursantes de ‘GH DÚO’) a través de Suso, exnovio de las tres. Fede concursa en trío con las dos últimas y fue novio de las dos. Por otro lado, Sofía está vinculada con María Jesús Ruiz (que participa en trío con Julio Ruz y Carolina Sobe) por ‘Supervivientes’, ya que las dos participaron en la misma edición.

Fortu y Yoli concursan en ‘GH DÚO’ como pareja que se lleva bien. El cantante y Carolina Sobe se conocen. Aunque no llegaron a ser pareja, ella estuvo muy enamorada de él. Con quien sí llegó a tener algo Sobe fue con Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz y eso es precisamente lo que conecta a ese trío.