Un año más decimos adiós a los Globos de Oro con una Alfombra Roja llena de estilo y elegancia donde las personalidades más reconocidas en el mundo del cine lucían sus mejores estilismos perfectos para inspirarnos en próximos eventos. Pero, cuando los focos se apagaron, Hollywood no descansó con sus diferentes after parties donde la mayoría de las actrices aprovecharon para cambiar de modelito, entre ellas Penélope Cruz, quien dejó a un lado ese llamativo vestido con volumen y acabado metalizado firmado por Ralph & Russo, para lucir el look de noche que nunca falla.

Se trata de un vestido largo con escote cerrado, manga larga y silueta entallada. Uno de los diseños atemporales más demandados en las Alfombras Rojas, que este mismo año también hemos podido ver con un tejido protagonista: las lentejuelas.

Penélope Cruz

El vestido de Penélope destacaba por su efecto óptico que jugaba con la luz y que combinaba el dorado y el negro y escondía unos pequeños dibujos de flores.

Penélope

Nicole Kidman ya apostó por este modelo este mismo día incluyendo también las lentejuelas en el. En este caso el vestido firmado por Michael Kors era de color burdeos y presentaba un mini cuello alto.

Nicole Kidman

Sin duda, uno de los looks que nunca falla escojas el color que escojas y que las celebrities siempre tienen como primera opción para acudir a cualquier evento importante.