Un año más la Alfombra Roja de los Globos de Oro no ha bajado las expectativas a las que nos tiene acostumbrados. El estilo y el glamour ha estado muy presente en unos looks que seguro quedarán para el recuerdo, donde hemos podido ver como las estrellas del cine más queridas se preparaban y escogían los vestidos más espectaculares. Todas, menos una. Y es que Julia Roberts lo ha vuelto a hacer. La actriz ha conseguido volverse viral tras escoger un conjunto de dos piezas donde la prenda protagonista eran los pantalones que ha recordado a una imagen icónica de su pasado, su propia asistencia a estos mismos premios en 1990.

Un día que es recordado porque hace 29 años Julia Roberts consiguió llevarse el premio a Mejor Actriz de Reparto por ‘Magnolias de Acero’, y porque también escogió unos pantalones para acudir a la cita con un look atemporal, con el que se estrenó como invitada.

Julia Roberts 1990

Se trataba de un traje sastre de raya diplomática, oversize con inspiración masculina que combinaba con una camisa blanca y una corbata estampada. Uno de sus looks más icónicos hasta la fecha, que consiguió volverse viral en redes justo antes de que comenzase la Alfombra Roja.

Julia Roberts

Pero, este no ha sido el único, ya que la actriz ha conseguido mantenerse en el punto de mira a lo largo de la noche gracias a su elección estilística de este 2019. Un look firmado por Stella McCartney que eleva los pantalones de traje negro con un conjunto de dos piezas en contraste y que nos hace recordar que esta prenda puede superar (y con ventaja) a muchos de los vestidos más llamativos.