¡Cómo están los ánimos entre Elena Tablada y David Bisbal! Aunque la diseñadora ya está en Cuba para casarse con Javier Ungría, a quien dará el sí quiero este fin de semana, parece que no se olvida del cantante y le ha lanzado un nuevo dardo a través de su última foto de Instagram. ¡Está la cosa que arde!

Aunque David Bisbal le dio permiso para llevarse a la hija de ambos a Cuba y todo parecía en orden, nada es lo que parece. Y para muestra el recadito que le ha mandado al cantante de ‘Ruido’. “Karma” escribió sobre una foto de su ya marido, porque ya se dieron el ‘sí, quiero’ en Madrid’ y de su hija.

Lo más llamativo de todo es que hace unos meses tuvieron una gran discusión porque a Elena no le gustó nada que Rosanna Zanetti publicara en sus redes sociales una fotografía con su hija en la que ambas iban vestidas con el mismo traje de flamenca. Desde entonces todo han sido desencuentros e incluso el chófer que trabajó para ambos contó los detalles más íntimos de la relación. “Elena trabaja a David Bisbal como un perro”.

Y como si no hubieran echado suficiente leña el juego, justo cuando Cristo Báñez y Madame de Rosa, los amigos de Elena Tablada, van a coger un avión para viajar a Cuba… ¡resulta que lleva el nombre de David Bisbal! ¿También será cosa del Karma?