Aunque Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra no posen juntos y se nieguen a hablar de la relación que mantienen, hay detalles que hablan por sí solos. La concursante de OT 2017 ha lanzado su segundo single y con videoclip incluido y el actor ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¡Aquí hay tomate!

‘Bajito’ es el título del nuevo tema de Ana Guerra, que es una oda al amor libre en cuyo videoclip aparecen amigos de la cantante como Dulceida y Alba Paul y Javier Ambrossi y Javier Calvo, y la palabra que le ha servido a Miguel Ángel Muñoz para hacer un guiño a la cantante.

En su Instagram Stories, Miguel Ángel Muñoz posteó una imagen con el el hashtag #bajitoAnaGuerra, que es el mismo que ha usado la canaria en su instagram para promocionar su videoclip que, por supuesto, cuenta con el like del actor. ¿Se atreverán a hacer oficial su relación pronto? De momento, juegan al despiste pero este tipo de detalles no hace más que demostrar que entre ellos, al menos , hay admiración y cariño.