Anabel Pantoja se ha visto obligada a explicar por qué no vio a su padre, Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, casarse con Junco. La noticia de la supuesta boda del hermanísimo saltó a raíz de la publicación de unas fotos de la pareja acudiendo junta al registro civil en Sevilla. Se dijo que habían contraído matrimonio de la manera más discreta posible, solo con un amigo como testigo y, por supuesto, sin la única hija del novio. Todo tenía una explicación.

En un principio, por las publicaciones de Anabel en redes sociales, se creyó que esta había faltado por no hallarse en Sevilla. En la misma fecha de la supuesta boda ella estaba visitando a su chico en Canarias, donde este vive. Pero la razón, tal y como publica El Español, es distinta. Según la colaboradora de ‘Sálvame’ a ella no le consta que se produjera ninguna boda, aunque lo cierto es que desde el verano se rumoreaba que la fecha para el enlace sería en torno a octubre o noviembre. La sobrina de la tonadillera sostiene que su padre y su novia solo acudieron a este edificio oficial para “arreglar unos papeles”, ya sí quizás de cara a una futura boda.

Recordemos que Bernardo, que tiene 67 años, lleva años saliendo con Junco, una exbailaora flamenca de origen japonés. El hermano de Isabel se separó de la madre de Anabel cuando esta apenas era una niña de 6 años.

bernardo pantoja juncobernardo pantoja junco