Alejandra Osborne dice adiós a ‘Mi casa es la tuya’. Tras una larga temporada trabajando mano a mano con su padre de el programa de Telecinco, la hija de Bertín Osborne ha decidido poner punto final a esta etapa. Y de ello ha dejado constancia en las redes sociales.

Agradecida a todo el equipo y a su padre, Alejandra Osborne se ha despedido de sus compañeros con un emotivo mensaje. “Primera cena de Navidad y despedida… dejo atrás unos maravillosos años trabajando en #micasaeslatuya donde he aprendido tanto! Pero sobre todo donde he conocido a personas muy especiales que siempre llevaré conmigo! Os quiero equipo #Proamagna y gracias gracias gracias por tanto”, ha escrito sobre la imagen en la que aparece junto a su padre y a Fabiola, la madre de sus dos hermanos pequeños y pareja del cantante y showman.

De momento no se conoce el motivo por el que la hija de Bertín deja el programa, que también nos ha servido para conocerla un poco más porque alguna que otra vez se dejaba ver delante de las cámaras, pero seguro que algo muy bueno tiene entre manos. “A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida. Con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo TODO!!! Ya os iré contando…”, aclaró.