En su segunda boda, Marta Ortega tuvo dos fiestones, cuatro vestidazos y hasta una especie de festival de música con cantantes de primerísimo nivel. La heredera del imperio Inditex se casó A LO GRANDE con Carlos Torretta, perteneciente también a una familia estrechamente ligada a la industria de la moda. Y tras esta celebración que pasará a los anales, los novios se dirigieron a vivir una luna de miel complemente a la altura de lo que había sido el casorio. Para ello, escogieron uno de los hoteles más caros y lujosos de la India, donde fueron tratados como auténticos marajás. Hoy os mostramos los detalles del mismo.

La pareja, que se casó el 16 de noviembre en La Coruña, ha pasado unos días en el Palacio Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, un hospedaje que, en el año 2016, consiguió el galardón de Mejor Hotel en el Mundo, así como el de Mejor Hotel en Asia. Lo dicho, auténtico lujo asiático.

¿Y por cuánto puede salir sentirte como una Yasmine de carne y hueso? Preparad los ahorros. Solo una noche, en una de las habitaciones más ‘asequibles’ cuesta 39.600 euros, pero si lo que de verdad queremos es sentir que el Genio nos ha concedido el más caro de nuestros deseos, en ese caso, pagaremos 500.000 euros por la suite presidencial, con sus 4.000 metros cuadrados. Esperamos que incluyan un mapa junto con las llaves.