¿Quién dijo que la reina Letizia se estaba acostumbrando a lucir estilismos tradicionales y ‘pelín’ aburridos? La monarca nos sorprendió anoche con un espectacular vestido en color azul marino y con un pronunciadísimo escote que quedaba ‘disimulado’ por un precioso y pícaro encaje. Estamos ante su look más sexy.

La Reina lució esta nueva creación en el concierto conmemorativo de los 40 años de la Constitución española, celebrado el 5 de diciembre en Madrid. La esposa de Felipe VI completó el look con unos salones de ante y cartera de mano a juego.

Pero si impresionante resultó la zona del escote, no menos lo fue la falda, de corte evasé, por debajo de las rodillas y con una caída fabulosa. Como detalle, alrededor de la cintura de doña Letizia, un discreto lazo que acentuaba, aún más, esta zona de su cuerpo, remarcando su esbelta figura.

En el plano ‘beauty’, una vez más, Letizia se dejó tentar por el pelo suelo, aunque ligeramente rizado con rizos XL para aportar aún más glamour a su look, que parecía salido de una alfombra roja del Hollywood dorado. En cuestión de joyas, solo se permitió un par de pendientes en forma de lágrimas con brillantes y zafiros.

Reina Letizia 5