Todos sabemos que Belén Esteban vivió unos años sumida en un pozo del que, sorprendentemente, logró salir airosa gracias a su enorme tesón y fuerza de voluntad. Ahora, Belén se ha impuesto otro importantísimo reto que podemos asegurar tampoco va a resultar sencillo para ella.

Hay que decir, sin embargo, que Belén es mucha Belén y todo aquello que se propone se podrá dilatar más o menos en el tiempo, pero lo acaba consiguiendo. Ese reto que se ha propuesto no es otro que ¡DEJAR DE FUMAR! Sí, ese vicio del que tanto cuesta desprenderse para quien, siendo fumador, sabe que tiene que dejarlo por su salud.

Belén parece que está saliendo airosa de este nuevo reto, pues, tal y como han desvelado en 'Sálvame', lleva 20 días sin darle una bocanada a un cigarrillo. Dicen que lo peor son los primeros 15 días, etapa que Belén ya ha superado, por lo que ahora se trata de ir, poco a poco, superando días, meses y años sin volver a fumar.

Cuando Carlota Corredera lo ha anunciado en 'Sálvame' a bombo y platillo, todos los compañeros han roto a aplaudir. Lo cierto es que muchos de ellos son fumadores y saben lo difícil que es dejar este hábito tan dañino, por lo que es de admiración que Belén haya decidido tomar el camino de los exfumadores.

En poco más de medio año, Belén se casará con 'su' Miguel, el conductor de ambulancias que la enamoró hace cinco años. Será el 22 de junio cuando ambos se den el 'sí, quiero' y Belén quiere empezar esta nueva vida como mujer casada de la mejor manera posible, libre de la esclavitud del cigarrillo, algo que seguro le ha recomendado mil veces su novio.